x32 (1)

Historia de la Empresa

Nosotros

Jorge Luis Danini fundador de Fleet 1 One comenzó como persona física en el 2008 con 2 tractocamiones, americanos hasta llegar a 7 tractocamiones, En los inicios de Fleet 1 One no contaba con patio propio así que rentábamos un patio para resguardar las unidades pero este patio no daba certidumbre en cuanto a seguridad; también se presentó la necesidad de contar con un taller mecánico para la reparación de las unidades ya que las reparaciones en talleres externos demoraban mucho y se tenían que negar servicios.

En 2012 se crea Company JOL&DAN, S.A. de C.V. y se registra como marca a Fleet 1 One obteniendo también en este año su primer contrato fuerte con una naviera; con el afán de siempre dar un mejor servicio se adquieren 4 tractocamiones del año.

En la actualidad contamos con una flotilla de 40 unidades, con patio propio, ubicado estratégicamente cerca del puerto de Altamira, totalmente bardeado y equipado CCTV 24/7.

En este patio se encuentra nuestro taller propio, las oficinas y un tanque para autoconsumo de diésel.

Nuestro taller da servicio de mantenimiento y reparación de tractocamiones y equipo de arrastre manteniéndolos en buen estado.

Nuestras Oficinas están equipadas con sistema de cómputo y comunicación en donde se coordina y monitorea los viajes. Todo esto para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad ocupándonos siempre de mejorar continuamente.


truck

Quienes Somos

Somos una Empresa que ofrece el servicio de autotransporte federal  de carga a toda la República Mexicana principalmente al Bajío, Norte y Noroeste del país.

Base en el puerto de Altamira, Tam.

Nuestra prioridad es brindarles a nuestros clientes la seguridad de que su carga llegue a su destino en tiempo y forma realizando el servicio con unidades propias.
La Seguridad y Puntualidad nos distingue, es por eso que la reforzamos con un sistema de comunicación vía red celular con todos nuestros operadores garantizando así su completa satisfacción.

Todas nuestras unidades cuentan con póliza de seguro con cobertura amplia para carga general y/o peligrosa y una póliza especial para el equipo asignado para carga sobredimensionada.

Así mismo ofrecemos la opción de una cuenta espejo si prefiere rastrear desde su computadora el traslado de su embarque.

x32 (1)
About Us

Fleet 1 One

en Fleet 1 ONE ofrecemos los mejores servicios a las mejores tarifas disponibles en el mercado

Actualmente contamos con la Certificación ISO 9001:2015 y Socio Comercial Certificado Perfil Autotransporte.

img
img
Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?